La oficina de diseñador de los Tapices

Español.
Carpets Design Company.






Nuestros artistas ha creado la colección de alfombras a la moda. Ofrecemos alfombras hechas en diferentes estilos, tales como estilizada clásica, étnica, animalismo, motivos florales también contemporáneo y avanguard. Nuestras alfombras dan a los interiores el refinamiento, el confort y perfeccion estética.






Estamos fabricando las alfombras sólo usamos materiales naturales como lana, seda, viscosa, yute, cáñamo, etc. Una variedad de texturas y materiales y sus combinaciones nos ayudan a lograr algunos resultados interesantes. Aplicamos unos técnicas distintas tales como la talla, la altura diferente de pelo, lavado doble.






Hacemos las alfombras hechas a mano de cualquier forma, incluendo las alfombras para las escaleras. Cada alfombra es una pieza única debido a las preferencias y gustos de un cliente y algunos detalles individuales de su interior. Se trata de un valor artístico, la calidad, excelente ejeccucion que distinguen a nuestras alfombras.






Ofrecemos la posibilidad de poner alfombras virtuales en el interior de un cliente. Es bastante tener una foto del interior donde podemos poner las alfombras seleccionados de nuestra colleccion. Esta opcion hace possible visualizar su alfombra futura en su habitacion.






© Website design and development by Soloviev N.A. 2009