Carpets Design Company

Los alfombras para los especialistas

El programa profesional Explorug para la creación de los alfombras.




Un software que visualiza el aspecto de una alfombra de tal manera que pueda ser presentado un comprador potencial en la pantalla del ordenador tan realista como una fotografía, antes de que el proceso de producción ha comenzado. El software permite utilizar la colección disponible de alfombras y la carga de sus propios diseños.
  • Usted puede ver la alfombra personalizada en las diferentes habitaciones;
  • Desde el color de su propio conjunto personalizado usted puede arrastrar y soltar para cambiar el color en el diseño;
  • Usted puede guardar fácilmente sus nuevas alfombras creado.
Todos los desenos estan clasificados por las categorias tales como animales, contomporanea, etnicas, floral, geometric, historico. Tambien usted puede cargar sus disenos mediante la categoria del proyecto. Sólo tienes que elegir la categoría, luego, el diseño y te empiezan a trabajar con la alfombra. El software le ofrecen a utilizar la biblioteca de interiores y siempre se puede cargar su propio interior . omo el final de los clientes pueden ver los diseños en cualquier combinación de color en cualquier habitación configuración incluido el propio, con sólo hacer clic en los diseños y las habitaciones y arrastrando y dejando caer los colores, los la puede encontrar rápidamente el mejor diseño para su habitación en su propia elección de colores.

Explorug.

Tenemos la paleta de colores (1200 colores), usted puede crear el diseño en sus combinaciones de colores.
1200 colors

Se puede ver una simulación realista la vista de alfombra de cerca o las alfombras puesto en diferentes habitaciones. El software permite navegar por los diseños en diferentes categorías para guardar el diseño en las habitaciones. El software también ayuda a ordenar las alfombras on-line. Sólo tiene que elegir el diseños para cambiar las alfombra en caso de necesidad de personalizar el material y los colores y por último, para completar la hoja de pedido, apenas indican el tamaño, la calidad, la textura de todos los colores. Usted puede agregar sus comentarios si lo desea.
wool, silk, loop

Esperamos una cooperación fructífera.
Explorug

Descargar la guía explorug.
explorug

El PDF-formato de 18 páginas.




Website design and development by Soloviev N.A. 2009