Carpets Design Company

Empresa.
Carpets Design Company.



Carpets Design Company



En el mundo moderno, con su ritmo de vida creciente, la velocidad, los estreses, aún más importantes se hacen las nociones de la casa, el conforte, donde es posible descansar tomar nuevas fuerzas.

El trato especial del interior su decoración se realiza conforme al gusto, las preferencias y el mundo interior de la persona. El estilo personificado de la decoración se hace especialmente importante. El acabado de los interiores, el relleno de los muebles y las alfombras deben cumplirse juntamente. Todos los objetos del interior deben ser armoniosamente vinculado en el sentido estético y functional.

Nuestra opinion sobre las alfombras, como los objetos importantes en el interior es el siguiente. La alfombra no debe ser la cosa casual en la habitacion, aunque muy hermosa y de alta calidad. La alfombra es un objeto esencial en el interior, él vincula en el conjunto único todo el interior, en el significado funcional la alfombra trae calor y el conforte en la casa.

En la creación de las afombras hemos aprendido a simultanear las tradiciones seculares de la tapicería con las tecnologías modernas y el control de la producción.

La colaboración de nuestros diseñadores y los pintores, los managers calificados de la compañía, los tejedores hábiles permite crear las alfombras, que son las obras del arte decorativo. Nuestras alfombras son hermosos, funcionales, de alta calidad.

Para la producción de las alfombras usamos los materiales naturales – la lana, la seda, el yute, el cáñamo, las técnica distintas, la altura diferente de pelo, el lavado de antigúedades.

Hacemos los diseños cualqueros en los estilos diferentes. Al tener el sentimiento de moda aportamos en los diseños clásicos las interpretaciones modernas. Somos fuertes en la estilización de diseños antiguos y en la creación de propios diseños contemporáneo.

Tenemos la experiencia grande en la creación de las alfombras de las formas complicadas, incluso las alfombras para las escaleras y las alfombras de gran tamaño. Todas las alfombras se hacen como una pieza entera sin costuras.

Nuestros artistas han creado nuestra propia colección de diseños. Añadimos constantemente nuevos diseños para la colección. La colección tiene éxito entre nuestros clientes. El factor importante en nuestro éxito es la atmósfera amistosa, creadora en la compañía y la organización de las condiciones del trabajo para los empleados. Prestamos mucha atención a una seguridad en el trabajo, mantenemos un ambiente de trabajo seguro y saludable. Está prohibido el trabajo infantil.




Carpets Design Company

Estamos orgullosos de nuestros clientes, nuestros socios y nuestro trabajo. Nuestra empresa está en desarrollo, estamos abiertos a las nuevas tendencias.




© Website design and development by Soloviev N.A. 2009